El desayuno para tener un día 10

El desayuno para tener un día 10
5 enero, 2016 Radio Vida

¿Alguna vez has despertado deseando que fuese de nuevo la hora de irte a dormir? ¿Los días se hacen pesados y la monotonía te desespera? ¿Te has levantado alguna vez con el pie izquierdo? ¿y con el derecho? ¿y con los dos a la vez? 

Empieza el día con buen pie poniendo un toque fresco dinámico y divertido en tus mañanas. Te invitamos a UN DÍA GENIAL, tu programa matinal más entrañable y revitalizante, con el que comenzar cada día meditando en las pequeñas cosas a las que nos enfrentamos a diario y entresacando de ellas los hermosos detalles que convierten nuestra vida en el sitio más especial del mundo. 

Una de las nuevas incorporaciones a la familia de Radio Vida, llega pisando fuerte y para quedarse, ofreciéndote un pequeño aliciente para comenzar las mañanas con un punto de vista diferente, y acercándote pequeñas reflexiones que te ayudarán a afrontar cada día con más alegría, gratitud e ilusión. 

¿Crees en el destino? ¿En la providencia? Añade trascendencia y profundidad a cada día, buscando un tiempo para pensar en ti, y en tus inquietudes más profundas.

Acompañados por David Bianchi, echaremos cada mañana unas risas, y un tiempo entre amigos donde disfrutar de lo nuestro, como verdaderamente nos gusta: a nuestra manera. Un programa hecho por y para la gente de nuestra tierra, abordando temas comunes y buscando una referencia espiritual para los sucesos cotidianos, que a veces, se hacen pesados de llevar. 

Unos minutos de café que pondrán chispa en tu día. De lunes a viernes a partir de las 9:00, tienes una cita ineludible en Radio Vida.