Llegó el momento, ¡¡Comienza lo bueno!!

Llegó el momento, ¡¡Comienza lo bueno!!
5 enero, 2016 Radio Vida

Después de varios años de emisión, Radio Vida ha decidido ponerse ropa nueva. Esto significa que hemos creado una nueva imagen para que con solo un golpe de vista, puedas conocer mucho más sobre quien somos y qué nos gusta hacer. Seguimos con los mismos objetivos de siempre, acercándote allá donde esté una nueva dimensión de la realidad, pero renovamos nuestra ilusión, adaptándonos a los medios que nos rodean para ser más accesibles que antes. Una programación completamente renovada, más presencia en redes sociales, contenido audiovisual extra, y muchas otras novedades te invitarán a estar pegad@ a las novedades que iremos preparando para que puedas vivir cada instante con la mayor intensidad posible, aprovechando cada segundo que estemos juntos. 

Radio Vida se llena de fuerza, auditiva y visualmente; llenos del color de la ilusión, de la trasparencia de la sinceridad, de la cercanía de un amigo entrañable y el calor del abrazo de una hermana; una emisora cultural, pero trascendente, donde hablamos de lo cotidiano, pero en dimensiones más profundas. Como emisora, nos llenamos de color para marcar un antes y un después, agradeciéndo tu fidelidad todos estos años yanimarte a que descubras nuestra nueva programación, con la que seguro podrás conectar sin dificultades. 

Así que, si eres partidario de los cambios y te gustan las cosas nuevas, te invitamos a que disfrutes con nosotros de todas las novedades que acompañan a nuestra nueva imagen; nuestra familia ha crecido, las mañanas comenzarán con más alegría, y nuestros mayores ahora tienen su lugar, todo esto y mucho más, que nos impulsan a seguir creciendo, además queremos compartirlo contigo, así que si quieres conocer más, solo tienes que darte un paseo por nuestra  web o  estar al tanto a través  de las redes sociales, porque si señores, Radio Vida también se ha puesto al día en este tema, podrás conocer toda la actualidad y ver qué es lo que se cuece desde dentro en nuestro Facebook Radio Vida o en Instagram como radiovidacadiz.

Y como no, recuerda que puedes escucharnos en la 95.1fm para el Campo de Gibraltar y en la 98.2fm en Jerez y la Bahía de Cádiz. 

Esto es Radio Vida: Comienza lo bueno.