SOBRE EL PROGRAMA

Actualidad, debate y cultura, preparados para estar cerca de ti.

Es un magazine cultural donde trataremos temas de actualidad de un modo cercano, acercándote a domicilio algunos testimonios de personas influyentes de nuestra sociedad. Con ellos pondremos sobre la mesa los temas más variados e importantes a los que nos enfrentamos como sociedad, pero entresacando la parte más cercana y humana de cada uno de ellos.

Bernardo Ivars y Mari Carmen Melero, pondrán el compás en este nuevo programa donde el protagonista de cada semana te acercará su lado más sensible, por encima de lo políticamente correcto.

HORARIO

Lunes a las 18h.

95.1FM CAMPO DE GIBRALTAR
98.2FM JEREZ Y BAHÍA DE CÁDIZ

Presentadores

Bernardo Ivars

Pastor en la iglesia evangélica Nazaret de Algeciras, y Presidente de la Fraternidad de pastores Reina Valera, en el Campo de Gibraltar. Natural del Puerto de Sta. María, aunque afincado desde hace años en Algeciras, Bernardo sigue colaborando fielmente con la emisora para ofrecer programas de todo tipo donde tratar temas de todo tipo. Es un apasionado de la historia y la cultura, por lo que siempre resulta muy enriquecedor en sus intervenciones radiofónicas.

Mari Carmen Melero

Coordinadora provincial del profesorado de religión evangélica para colegios e institutos, además de ejercer como profesora para los centros de Algeciras. Líder en la iglesia evangélica Nazaret de Algeciras, en la cual desempeña también labores de coordinación y enseñanza. Colabora desde hace años como voluntaria en Radio Vida, donde comparte micrófonos con su esposo Bernardo Ivars, aportando una voz cálida y sincera en cada intervención.