SOBRE EL PROGRAMA

Llegando a todos los rincones

Con Ojos de Mujer es un magazine de actualidad en el que te proponemos una mirada diferente a temas de interés general. Una hora llena de investigación, emoción y sobre todo risas en las que te invitamos a participar con nosotras en estos temas tan diferentes entre sí. Un programa hecho por mujeres, pero no solo para mujeres donde disfrutamos nuestras diferencias y nos complementamos para mostrarte una imagen amplia de cada tema tratado. En esta cuarta temporada somos más en el equipo, pero además seguiremos contando con visitas especiales que nos ayudarán a levantar la mirada y ver más ampliamente el objetivo de cada programa.

HORARIO

Miércoles a las 11h30

95.1FM CAMPO DE GIBRALTAR
98.2FM JEREZ Y BAHÍA DE CÁDIZ

Presentadoras

Raquel Fuzeta

Ministra de la iglesia León de Judá y natural de Algeciras. Se especializa en el entrenamiento de las habilidades de autogestión, así como en la pauta y sistema de comunicación alternativa. Por su experiencia formativa y laboral, queda latente su calidad polifacética para gestionar la programación y evaluación en intervenciones sociales. Colabora con Radio Vida desde el año 2011.

Amelia Prieto

Nacida en Cádiz y afincada en Algeciras desde hace más de 20 años, Amelia se especializa en el campo de la formación, al cual se dedica profesionalmente. Además de ejercer como formadora ocupacional, destaca entre sus aficiones el teatro y la interpretación, incorporándolos a su currículo educativo. Colabora con Radio Vida desde el año 2011.

Noemí Martín

Directora del proyecto Radio Vida, comenzó su desarrollo como locutora y productora en 2011, cuando se hizo cargo del proyecto. Colaboradora multifunción para todos los proyectos, se especializa en locución para radio y televisión, cursando sus estudios por la Universidad de San Jorge, en Zaragoza. Nacida en Jerez de la frontera, pero afincada en Algeciras, Noemí ha sido capaz de elevar la calidad en la emisora, siguiendo una línea ascendente desde el principio de su labor.

Ángeles Parra

Es natural de Jerez de la Frontera. Su afición por la escritura y la narración, de cuentos, poemas y relatos, aportan al programa una pincelada reflexiva. Una voz dulce y cálida que te invita a meditar. Colabora con Radio Vida desde el año 2014.

Pilar Quirós

Nuestra especialista del humor, es natural de Jerez de la Frontera. Gracias a su carácter afable y cercano, Pilar es capaz de traer una chispa de alegría a los días más grises. Su experiencia profesional de cara al público, corrobora lo agradable de su persona. Colabora con Radio Vida desde el año 2013.

Gemma Ruiz

Se suma al equipo otra jerezana con arte flamenco fluyendo a raudales. Colaborando con la emisora desde 2015, Gemma ha colaborado con el programahaciendo intervenciones esporádicas. En esta nueva etapa de programa, nuestra compañera Gemma ha aceptado el reto de ponerse “ojos a la obra”.

Pepi Esteban

La incorporación mas reciente, se trata de una mujer linense de pura cepa. Maestra de inglés de profesión, amante de la reflexión y la retórica literaria, disfruta leyendo autores como Jorge Bucay.