SOBRE EL PROGRAMA

El pensamiento hecho canción

Un tiempo inmejorable de canciones y reflexiones muy cuidadas, donde pretendemos acompañarte en tus labores diarias y darte algunos motivos para sonreir. Un programa exquisito, en el que puedes relajarte y disfrutar de una hora introspectiva, que marque la diferencia en tus días.

No solo un ambiente acogedor, sino además, una compañía inmejorable: Adela Poó nos lleva de la mano a analizar nuestras vivencias cotidianas y ayudarnos a ordenar nuestro pensamiento, para que en cada programa descubramos nuevas áreas de nuestro ser, desconocidas u olvidadas. Melodías y reflexiones que no te dejarán indiferente.

HORARIO

Viernes a las 16h

95.1FM CAMPO DE GIBRALTAR
98.2FM JEREZ Y BAHÍA DE CÁDIZ

Presentadora

Adela Poo

Locutora de profesión y consejera de vocación, lleva muchos años viviendo cerca de la comunicación radiofónica. Nacida en Cantabria, pero afincada en Algeciras desde hace más de 20 años, Adela comenzó una nueva etapa radiofónica en Radio Vida, cuando nació la idea de una programa de radio fórmula en el que entrelazar los pensamientos más trascendentes que cualquiera de nosotros pueda tener, con las melodías que te servirán de trampolín para llegar a lo más profundo de tu espíritu. La voz de la sabiduría con una simpatía cautivadora que hacen de esta enorme locutora, la mejor de las compañías.