SOBRE EL PROGRAMA

Libertad sin condiciones

HORARIO

Lunes a las 21h.

95.1FM CAMPO DE GIBRALTAR
98.2FM JEREZ Y BAHÍA DE CÁDIZ
TELÉFONO

Llama al fijo:
956 64 31 90
o aqui, directamente a  nuestro Whatsapp:
619 25 45 25

Sin duda, el programa social más relevante de la radio gaditana. El proyecto Lazos amarillos comenzó en 2008 cuando un grupo de voluntarios soñadores decidieron utilizar la radio como punto de encuentro para miles de internos de los centros penitenciarios de la provincia y sus familiares. Después de este tiempo, seguimos creciendo para seguir ayudando y aportar nuestro granito de arena en la reinserción de presos y en casos de riesgo de exclusión social. Una labor coordinada de diferentes entidades, que operamos en los centros provinciales de Botafuegos, Puerto I, Puerto II y Puerto III, y que tiene en la radio su punto de conexión.

Presentadores

Manuel Hidalgo

Uno de los creadores del programa “lazos amarillos” lleva trabajando en el proyecto desde que comenzó su andadura en 2008. Es Director del centro de rehabilitación Betel en Algeciras, además de pastor en la iglesia con ese mismo nombre. Por su vivencia personal, ha dedicado su vida a ayudar a personas en riesgo de exclusión social, además de sanar y reinsertar a quienes ya han sido excluidos.

Juani García

Nacida en Madrid, es parte del liderazgo en el centro Betel de Algeciras. También formó parte del equipo que inició el proyecto, y fielmente compagina su trabajo en el centro de rehabilitación, con sus labores de voluntariado, tanto en asociaciones como en el mismo centro penitenciario. Juani es un ejemplo de constancia ofreciendo ayuda de todo tipo incluso a personas desconocidas, con la intención de ayudarles a encontrar una salida a sus problemas.

Adrián Boldo Ariza

Es nuestro controlador técnico en Lazos Amarillos. Su fidelidad y dedicación lo hacen vital para nuestros programas. Sevillano de nacimiento pero algecireño de adopción, no le gusta mucho estar frente a la cámara o el micro, pero manejando el “barco” es sobresaliente.